Servicios

Servicios

Asesor de compra

Mi gestión profesional le ahorra tiempo y dinero, ya que puedo obtener mejoras considerables en el precio del inmueble.
La diferencia de mis servicios de Asesor de Compra con los de un vendedor de casas, es que no gestiono inmuebles para vender, sino que asesoro a clientes que buscan comprar. Trabajo exclusivamente para el comprador y, en consecuencia, estoy posicionado siempre a su lado empleando mis conocimientos profesionales, legales y fiscales para conseguir las mejores oportunidades bajo un ambiente de seguridad.
El ahorro de tiempo es de aproximadamente un 70% de lo que normalmente se destinaría a visitar propiedades que no son las deseadas.

Servicios

Asesor de venta

Representación de propietarios de inmuebles en la gestión de comercialización.

Me encargo de revisar toda la documentación relacionada con la propiedad en venta, cerciorándome de que se encuentre jurídicamente correcta; esto con la finalidad de que al momento de la firma de compraventa no se presenten problemas o malos entendidos que generen  retrasos. De igual forma esta gestión evita la imposición de sanciones por incumplimientos de lo pactado.

Servicios

Determinación de valor del inmueble

Basado en mi experiencia y en la de mi equipo de profesionales, te doy una opinión de valor comercial. También cuanto con perito valuador, sin embargo, el precio que te sugiero es apegado el valor real del inmueble. Con esto se evita la promoción con un precio inadecuado que traerá por consecuencia un retraso en el objetivo principal…, la venta del inmueble. 

Servicios

Promoción del inmueble

La promoción inmobiliaria es más que poner un anuncio de venta en la propiedad o anunciarla en sitios gratuitos. Para lograr el objetivo de venta en un tiempo adecuado es importante invertir en promoción por cada inmueble, pues existe un publico distinto para cada propiedad. La fotografía y descripción adecuada juegan un papel igual de importante. 

Servicios

Seguridad jurídica

Mi formación como abogado le brinda la mayor seguridad en los aspectos contractuales relacionados con la operación de compraventa. Los contratos no son formularios que se deban usar de forma indistinta; así que me encargo de la elaboración de contratos a la medida que cuiden los aspectos distintivos de cada operación, anticipando la forma en que se solucionarán las controversias que puedan presentarse.