FAQ

¿Qué es un agente inmobiliario?

Es una persona física o jurídica que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

¿Cuál es mi labor como asesor de compra?

Asesoro a mí cliente, ya sea empresa o particular, en la compra de cualquier activo inmobiliario; buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción.

¿Cuál es mi labor como asesor de venta?

Empleo los procesos, técnicas, y estrategias de venta adecuadas para el desplazamiento de su inmueble en el mercado inmobiliario, además de asistirlo en la recopilación de los soportes administrativos y elaboración de contratos.

¿Qué me distingue de otros asesores?

Soy abogado especializado en el ramo inmobiliario, mi experiencia incluye la celebración de innumerables contratos de compraventa de inmuebles (promesas de compraventa, a plazos, contado, etc), así como la constitución de fideicomisos para adquisición de derechos por extranjeros, y asesoría en propiedades que se encuentran dentro de la zona federal marítimo terrestre.

¿Qué beneficios obtiene al trabajar conmigo?

Un considerable ahorro de tiempo, que de igual forma se traduce en un ahorro de dinero, dentro de un ambiente de seguridad jurídica.

¿Por qué elegirme?

Conozco las circunstancias que influyen en el mercado inmobiliario actual para llegar a la compra o venta eficaz de su vivienda en el menor plazo de tiempo.

En relación a impuestos

Su operación está respaldada por nuestro asesor fiscal, permitiendo que disfrute de beneficios disponibles permitidos por la regulación fiscal.

En cuento al estado estructural de los inmuebles.

En nuestro equipo figuran arquitectos de notable trayectoria. Lo anterior nos permite contar con un respaldo profesional en cuanto a estado estructural de inmuebles y precios de mercado.